11. TOP 5




Antes de comenzar con el ranking, me gustaría agradecer a todos mis compañeros por las entradas tan interesantes que han realizado y por la gran variedad de temáticas y de puntos de vista. 

Tras haber leído todos los blogs, paso a comentar los cinco que más me han sorprendido, sin un orden establecido:

  • PIDE QUE SEA LARGO TU CAMINO de Alba. En él me ha llamado especialmente la atención su post "¿Acaso te parezco un arcoíris doble?", en el que trata la figura del tutor con el ejemplo de la película Whiplash
  • INTEGRÁNDOME EN LA EDUCACIÓN de Celia. En su entrada "Merlí", enumera las principales características que destacan la figura del personaje con el mismo nombre como docente de filosofía, inculcando su pasión y sobrepasando los límites para relacionarse con sus alumnos. 
  • DIARIO DE UNA FUTURA PROFESORA de María Bordianu. Cabe destacar su entrada "Proyecto Educativo y experiencia personal en IES Condesa Eylo Alfonso", ya que explica con detalle el valor que los alumnos tienen para el centro, animándoles a desarrollar varias actividades y dinámicas que motiven su aprendizaje.
  • DE CAÑAS CON LA EDUCACIÓN de Alicia. En el post "Homeschooling, ¿sí o no?" me ha interesado el análisis de la película Captain Fantastic, porque, pese a haberla visto, no se me había ocurrido como ejemplo de la propuesta. Además, comparto su opinión de que la educación en casa se observa desde una perspectiva de privilegio.
  • VON WEGWN ASTRID de Astrid. Creo que todos estamos de acuerdo en que ha sabido integrar a la perfección en el blog una entrada libre sobre sus gustos en relación con la lengua alemana, en "Libros, series, música en alemán y...". A mí desde luego que me ha dejado con ganas de conocer estas recomendaciones, no sé si os pasará lo mismo a vosotros.

Muchas gracias por seguir leyéndome. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. ¿CÓMO TRATA EL SISTEMA ESPAÑOL A SUS ALUMNOS?

5. CASTILLA Y LEÓN, ¿UN EJEMPLO A SEGUIR?

2. EL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN ESPAÑA