18. ¿QUÉ ME LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA?


¿Qué me llevaría a una isla desierta?

La respuesta es fácil. En mi caso, cogería sin pensarlo un libro que me entretenga durante horas y que no me canse de leer. Como, en este caso, ya lo he leído un par de veces y me sigue sorprendiendo su escritura y la trama, eligiría La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker; aunque la edición en francés que tengo, para no perder práctica en la lengua extranjera.

Además, en él metería como marcapáginas una foto de mi hermana, que es la persona más importante en mi vida; así podría recordarla siempre y sentirla cerca de mí.

De todas formas, personalmente no me gustaría nada acabar en una isla desierta, necesito socializar, y el simple hecho de imaginarme ahí ya me produce pánico. 

¿Vosotros os lanzaríais a la aventura? En caso afirmativo, ¿qué llevaríais?

Comentarios

Entradas populares de este blog

3. ¿CÓMO TRATA EL SISTEMA ESPAÑOL A SUS ALUMNOS?

5. CASTILLA Y LEÓN, ¿UN EJEMPLO A SEGUIR?

2. EL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE DE IDIOMAS EN ESPAÑA